_
_
_
_

Desmantelado en San Blas un locutorio ilegal con cuatro líneas

Tres personas fueron detenidas ayer por haber montado un locutorio clandestino en la calle de Longares número 36, en San Blas. La instalación disponía de cuatro líneas contratadas con documentación falsa. El sistema era novedoso: los clientes llamaban al locutorio, donde les ponían en comunicación con el número deseado. Pagaban un 80% menos de lo estipulado. El destino más frecuente era Hispanoamérica. En una semana, estafaron a Telefónica 650.000 pesetas. La agenda de clientes obra en poder de la policía.El fraude fue descubierto por el gran número de pasos telefónicos registrados en el citado piso. La compañía pública contactó con la persona que figuraba como arrendatario. Su identidad -hace un año le robaron el DNI- había sido suplantada. Los estafadores son Devanir P. A., brasileño de 37 años; Gisela A. J., peruana de 23 anos, y el español Juan Miguel M. F., de 32 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_