Sigue en estado crítico el fugitivo tiroteado en una persecución
Manuel Domínguez Iglesias, de 26 años, seguía anoche en estado crítico en la unidad de vigilancia intensiva del hospital Doce de Octubre. Domínguez recibió el pasado miércoles un balazo en el cuello durante una persecución policial en Madrid. La bala le atravesó dos vértebras cervicales, seccionó la médula y rompió la arteria vertebral. El paciente, en caso de recuperarse, quedará tetrapléjico. Los tiros fueron efectuados por la Policía Municipal después de que Domínguez y un acompañante, en plena fuga y con un vehículo robado, golpeasen a un coche policial. Domínguez tiene antecedentes por robo con fuerza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.