¿Melómanos intransigentes?
El cartel en el que el teatro de la Zarzuela anuncia el Rigoletto apareció emborronado con una pintada que reza "falso, mierda", el miércoles por la mañana. La pared donde está el cartel fue aseada en la mañana de ayer, momento que muestra la foto. La intención del mensaje y de la mano que hizo la pintada no está clara. En España, la afición a la ópera no es tan visceral, aunque se trate de protestar por el traslado de la acción del Rigoletto de Verdi a la Little Italy de Nueva York. Sí hay un indicio quizá de gamberrismo: la misma mañana, el pavimento de la calle de Jovellanos, la del teatro, estaba cubiero de vomitonas, cuenta un vecino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.