Un anuncio con la foto de Yeltsin
Istvan Szabó, realizador húngaro galardonado con un oscar por su filme Mephisto (1981), sobre la carrera de un ambicioso actor en el III Reich, confiesa no estar interesado en el dinero que le ofreció Hollywood tras aquel éxito. "Tal vez es porque soy un tonto, tal vez porque no se me ha perdido nada en Estados Unidos. Soy un centroeuropeo con las vivencias de un centroeuropeo", afirma Szabó. "Lo que me gusta es sentarme en un café vienés, comer una tarta de manzana y tener una conversación inteligente. La vida es corta y el dinero representa poco para mí", explica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.