_
_
_
_

2.645 personas denunciadas en 10 meses por consumo de droga

La Policía Municipal ha denunciado durante este año a 2.645 personas por consumir drogas en la calle. Las multas generadas por estas denuncias quedan sin efecto si el consumidor se compromete a seguir un programa de rehabilitación. Esta vía de suspensión responde a un convenio de colaboración firmado ayer entre la Policía Municipal y el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Los nuevos convenios del Ayuntamiento cuentan con un fondo de 122 millones de pesetas, de los que 86 han ido a parar al Proyecto Hombre. Con esta institución se han concertado 65 plazas subvencionadas en centros de rehabilitación, 34 para reinsercion de los adictos recuperados y 15 para estancias en centros de día. La Cruz Roja también participa en el convenio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_