El PP pide a Bono que dimita por "posible tráfico de influencias"
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, José Manuel Molina, pidió ayer la dimisión del jefe del Gobierno autónomo, José Bono, "por un posible tráfico de influencias" en el caso Mohedano, que costó la dimisión al diputado José María Mohedano como secretario del Grupo Parlamentario Socialista.Molina hizo pública una carta, remitida en febrero de 1987, en la que el director de promoción de la extinta Sociedad de Fomento Regional (SFR), Antonio de la Torre, le solicita a Mohedano una relación de documentos necesarios para que la SFR participara en la empresa Gabbiano de España, propiedad del empresario Pinto Fontán.
De esta forma y según Molina, se demuestra la relación en este asunto entre José María Mohedano y el Gobierno regional, por lo que "tanto uno como otro mintieron a la opinión pública al decir que no tenían nada que ver en ese caso". "Si Mohedano dimitió, Bono tenía que hacer lo mismo al tratarse de un posible tráfico de influencias", añadió Molina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.