_
_
_
_

Tres soldados heridos en una pelea con porteros de bares de Palma

Tres soldados resultaron heridos, uno de ellos de gravedad con traumatismo craneoencefálico, durante una pelea que mantuvieron en la madrugada del domingo con vigilantes y porteros de bares nocturnos de la zona turística de Gomila, en Palma de Mallorca. Cinco de los vigilantes nocturnos que se enfrentaron al grupo de 15 soldados fueron detenidos tras los incidentes y puestos en libertad ayer, tras declarar ante el juez. La reyerta se originó cuando le fue impedida la entrada en un local nocturno a varios soldados de paisano, que cumplen el servicio militar en la Compañía de Operaciones Especiales de la base Asensio de Palma.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_