_
_
_
_
_

"Solamente puedo decir gracias"

José Segura, padre de Anabel, después de la lectura del comunicado y visiblemente emocionado, fue escueto: "Sólo puedo decir gracias".Cuando finalizó el acto, en el chalet número 25, situado en el interior de la urbanización Intergolf, amigos, vecinos y organizadores del acto intentaban dar ánimos a la familia. El escudo de armas de los Segura, colgado en el vestíbulo de la vivienda adosada, preside las caras de resignación de los presentes, alguno de los cuales, sentado en la escalera de acceso al piso superior, recapacita, a buen seguro, sobre el secuestro.

El padre de Anabel no hace declaraciones a la prensa, pero sí envía un mensaje: "Os agradezco lo que estáis haciendo". La cara de su mujer, en cambio, refleja el sufrimiento de los 185 días que ha pasado sin su hija.

Más información
Alcobendas se 'moja' por la liberación de Anabel

En el vestíbulo dialogaban algunos amigos de la familia. La escritora Carmen Rico Godoy se encontraba triste pero esperanzada. "Una de las cosas que más me torturan es que Anabel piense que nos hemos olvidado de ella" dijo.

El portavoz del PP en el Congreso, Rodrigo Rato, vecino de La Moraleja, y el productor Andrés Vicente Gómez, asistieron para expresar su solidaridad con la familia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_