_
_
_
_

Una cooperativa de 4.000 vecinos construirá 48 viviendas

La nueva coordinadora vecinal que aglutina a nueve asociaciones de Móstoles (192.899 habitantes), y representa a casi 4.000 vecinos, dio a conocer ayer un proyecto de construcción de 48 viviendas de protección oficial en la zona de Los Rosales.Con la única condición de no poseer piso en propiedad y estar empadronado en el municipio, el grupo Ecovi se encargará de levantar las primeras 48 viviendas, de tres y cuatro dormitorios, garaje y trastero, por unos precios que oscilarán entre los 9 y 12 millones de pesetas. Según Julián Rebollo, miembro de Ecovi, "el plazo de ejecución de las obras se ha fijado en 18 meses a partir de la consecución de las oportunas licencias". En vista de las experiencias fallidas que otras cooperativas han tenido recientemente, el delegado del grupo afirmó que "nuestras promociones son independientes. No tenemos un modelo de espiral como la PSV".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_