Protesta enérgica
Quiero protestar enérgicamente por la presentación gráfica con que este periódico, el día 4 de octubre, ha dado a conocer la manifestación en contra de la tortura a los animales celebrada recientemente en Madrid.En ella se recoge un momento en que los manifestantes pasan cerca de un vagabundo que duerme en un banco.
Mire, yo ya estoy cansada de escuchar siempre lo mismo: "¡Con el hambre que hay en el mundo y, te preocupas por los animales!".
Lo que me gustaría es encontrarme a estas personas que tanto nos atacan con ese tipo de argumentos en otras manifestaciones en contra del racismo, del paro, de las guerras, de: la miseria, de la ignorancia...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.