_
_
_
_

Una marcha antirracista en Londres degenera en batalla campal con la policía

Una marcha antiracista convocada ayer por la Liga Antinazi británica en el barrio de Welling, al sudeste de Londres, donde se encuentra la sede del ultraderechista Partido Nacional Británico (BNP), degeneró en los choques más violentos en tres años entre manifestantes y la policía que acordonaba las calles próximas al edificio que alberga las oficinas del BNP. Miles de policías intentaron contener el avance de los 15.000 manifestantes (25.000 según los organizadores). Los enfrentamientos provocaron al menos 60 heridos, entre ellos 19 policías. Hubo numerosas detenciones.

El acceso de un candidato del BNP al gobierno del barrio ha provocado un aumento de la tensión en la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_