_
_
_
_
Fotonoticia:

¿LA MULTARÁ EL AYUNTAMIENTO?

El gobierno municipal pidió el pasado mes a los vecinos de Madrid que no den de comer a las palomas, porque ya hay muchas y sus deposiciones provocan, por su composición química, microfisuras en edificios y monumentos. Sin embargo, el 75% de la dieta de estas aves les sigue siendo repartido por madrileños corno la mujer de la foto, tomada en la plaza de Santa Ana. Pero la gente caritativa no debe preocuparse: aún no está mandado del todo que las palomas se mueran de hambre. Tal vez antes se les esconderá en el grano algún anticonceptivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_