_
_
_
_

Cuatro colegios, sin gimnasio por 'culpa' de Pinto Fontán

Casi 2.000 alumnos de los centros escolares Pablo Sorozábal, León Felipe, Andrés Segovia y Fausto Fraile tendrán que quedarse sin hacer gimnasia durante los días de lluvia por falta de instalaciones. La comunidad escolar cree que el polideportivo que el promotor José Luis Pinto Fontán nunca hizo en Villafontana es uno de los orígenes del problema.En 1988, el dinero que esperaban en Móstoles para gimnasios (200 millones provenientes de un convenio firmado por el Ministerio de Educación, la Comunidad y el Consejo Superior de Deportes) fue a parar al polideportivo de la urbanización Villafontana y a El Soto.

Desde entonces, sólo en dos centros hay obras inacabadas de gimnasios, y el Sorozábal se ha encontrado con un problema añadido. Este centro convirtió su pequeño gimnasio en comedor ante la promesa de poder utilizar el polideportivo de Villafontana. El curso ha empezado, y las obras del mismo ni han terminado ni tienen fecha alguna de finalización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_