_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mejor menos que más

He leído en la prensa que los locales de negocio tendrán, en la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, un tratamiento diferente según se trate de negocios con un número superior o inferior a cinco trabajadores. A los de menos -según se dice- los protegerán más que a los que tengan cinco o más emplados.Un desaguisado de tal calibre sólo cabe en mentes ignorantes de la realidad o bien en partidos políticos con vocación de petits botiguers.

¿Dónde queda la igualdad ante la ley? ¿Por qué se castiga a quien en estos momentos mantiene un número elevado de asalariados?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Si yo fuera arrendatario, rápidamente despediría a los empleados necesarios para acogerme a las medidas de gracia de políticos tan sabios.

¿A quién corresponderá la carga de la prueba sobre el número de empleados? Y si una empresa tiene varios locales alquilados a distintos propietarios, ¿a qué local se asignarán los trabajadores?

Señores políticos, la sopa de ajo ya está inventada. Miren ustedes a países con nuestro sistema económico, y de la propia Comunidad Europea, y con un sano espíritu de humildad copien lo que ellos tienen. Los votos se ganan siendo buenos políticos y justos con todos, no con chapuzas-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_