Petróleo, a falta de madera en la India
Una gran operación internacional de ayuda se puso ayer en marcha para ayudar a las víctimas del peor terremoto sufrido por la India en los últimos 50 años. Cálculos oficiales hablan ya de 35.000 personas muertas en la catástrofe del jueves. El principal objetivo ahora es evitar que la región devastada se convierta en un foco de epidemias. Soldados y organizaciones humanitarias estaban ayer en pleno esfuerzo para hacer llegar alimentos a unas 150.000 personas. Caravanas de camiones cisterna llevaban agua y otros transportaban mantas, tiendas de campaña y madera para quemar a las muertos según el rito hindú, a quienes ahora se incinera regando con petróleo las pilas de cadáveres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.