Una exposición de dinosaurios 'vivientes' conquista Leganés
Si es verdad que a los dinosaurios les gusta vivir cerca del agua, las terribles criaturas se van a encontrar cómodas en Leganés, un municipio que tomó su nombre de la laguna de barro en que se asentó.Hoy se apodera de esta localidad la fiebre desatada por Parque Jurásico. La dinomanía está en marcha. Lo hace de manos de Expo-Dinosaurios, una muestra que recoge maquetas animadas de estos animales extinguidos y que estará abierta desde este mediodía en una carpa instalada en el aparcamiento del complejo comercial Parque Sur. Se han reproducido fielmente 17 de los grandes reptiles que desaparecieron hace 65 millones de años. Los hay carnívoros y herbívoros. Buenos y malos.
Los organizadores piensan que la estrella de esta muestra será el tyranosaurio, el malo en Parque Jurásico. Es el carnívoro más grande y el terror de sus coetáneos. En la exposición habla, se mueve y hasta asusta con sus poderosas mandíbulas.
Expo-Dinosaurios. Del 2 de octubre al 14 de noviembre. De 10.00 a 22.00 horas. 800 pesetas. Carpa complejo Parque Sur. Avenida de Gran Bretaña (Leganés).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.