_
_
_
_

Segni frustra la creación de un grupo reformista en Italia

Alianza Democrática (AD), el efímero proyecto de grupo reformista en el que confluían personalidades de la izquierda ex comunista, junto a ex-socialistas, republicanos y democristianos, constató ayer la irreversibilidad de la crisis en que se ha visto sumido tras el abandono de su principal figura, el ex democristiano Mario Segni. Segni ha declarado cerrada esta experiencia que, con sus permanentes incertidumbres, ha sido la única novedad surgida durante este año en el crítico panorama político italiano.El motivo explícito de la renuncia de Segni ha sido su negativa a llegar a un acuerdo preelectoral con el Partido Democrático de la Izquierda (PDS), ex comunista, debido a que éste, dice el ex democristiano, "sigue con toda la izquierda, incluso la que continúa al otro lado del muro de Berlín".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_