Intelectual argelino asesinado
Abderramán Chergú, antiguo oficial del Ejército de Liberación Nacional de Argelia durante la guerra de la independencia contra Francia y destacado intelectual y militante comunista, fue asesinado ayer a cuchilladas en Argel. Chergú, funcionario del Ministerio de Planificación, había advertido reiteradas veces sobre los peligros del integrismo. Según fuentes policiales, tres integristas fueron abatidos ayer en Dra El Mizán, al este de Argel.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.