_
_
_
_

KAS y la crisis industrial del País Vasco

La asociación pacifista Bakea Orain va dirigir una carta a la Koordinadora Abertzale Sozialista (KAS) en la que le pide a ETA que asuma su cuota de responsabilidad de la crisis industrial del País Vasco. Todos los partidos del llamado bloque democrático se han congratulado de la actitud de los empresarios del Goiherri de suscribir un documento rechazando el chantaje y la extorsión de ETA. Herri Batasuna interpreta la decisión de estos industriales de forma bien distinta y les pide que hagan "un ejercicio de sinceridad para que concluyan diciendo que ETA no es reponsable de la situación de deterioro económico". El portavoz de Bakea Orain, Pedro García, considera que el destinatario de la carta del colectivo de parados debe ser KAS porque "ETA forma parte de ese colectivo y es responsable de la grave situación económica".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_