Los sindicatos rechazan la fórmula del Gobierno para revalorizar las pensiones
Sindicatos y Gobierno no consiguieron ponerse de acuerdo ayer en el espinoso tema de la revalorización de pensiones. El Ministerio de Trabajo ofreció un aumento del 3,5% para 1994 y que la desviación de los precios se compense en 1995. No se prevé el pago de atrasos. Los sindicatos rechazaron la fórmula al considerar que en realidad supone una pérdida de poder de compra de los pensionistas. Las partes tampoco se pusieron de acuerdo en cómo abordar la reforma del desempleo, a pesar de que el Gobierno retiró la propuesta que había adelantado de dejar sin prestación a los trabajadores despedidos por no aceptar la movilidad geográfica y a los afectados por despidos declarados procedentes por los jueces. Página 49
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.