_
_
_
_

Wei Jingsheng luchará por la democracia

Wei Jingsheng, el más famoso disidente político chino, declaró ayer en Pekín que continuará la lucha a favor de la instauración de la democracia en China y aseguró que está dispuesto a rehacer "pero mejor", lo que hizo en la llamada Primavera de Pekín (1978-79). Wei, de 43 años, fue puesto en libertad por las autoridades chinas el pasado día 14, tras su detención en marzo de 1979 y su condena a 15 años de cárcel por "actividades contrarrevolucionarias". Electricista de profesión, Wei fue un ardiente defensor de la democratización de China, que llamó la quinta modernización, en referencia a las cuatro que propugnaba el Gobierno comunista: agricultura, industria, ciencia y técnica y Ejército.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_