El Ayuntamiento pide a los vecinos que no alimenten a las palomas
La alimentación que proporcionan muchos vecinos a las palomas representa las tres cuartas partes de su dieta, según un informe del Parque de Desinfección del Ayuntamiento que recoge en su último número la revista Calidad de Vida, de la Concejalía de Salud. Numerosos análisis coinciden en que las palomas causan grandes pérdidas económicas en los particulares y en el erario público, por lo que el Ayuntamiento desaconseja su alimentación. Las deposiciones de las aves provocan por su composición química microfisuras en edificios y monumentos, y causan la consolidación de microorganismos que manchan la superficie.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.