Las torres de KIO salen hoy a subasta
Las inacabadas torres de KIO, conocidas así en referencia a la procedencia del capital que financió el proyecto Puerta Europa, situado en la plaza de Castilla, salen hoy a subasta en el Juzgado de Primera Instancia número 32 de Madrid, por un valor de 85.940 millones de pesetas. Con la subasta se pretende desbloquear la situación de estas torres inclinadas, que iban para símbolo del Madrid financiero y acabaron como exponente de la recesión, tras la suspensión de pago de su propietaria, la inmobiliaria Urbanor, en diciembre del año pasado. Quien compre las torres deberá hacer frente a los compromisos aún pendientes del proyecto: finalizar la urbanización del espacio en tomo a las torres y construir un intercambiador para el transporte público en la plaza de Castilla, tal como convino Urbanor con el Ayuntamiento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.