El alcalde frena la paga de los funcionarios
El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, bloqueó esta semana el pago a los funcionarios municipales de la tercera paga aprobada en el último convenio. Según este acuerdo, este año debería abonarse un tercio de la extra, lo que supone entre 40.000 y 150.000 pesetas por trabajador. El concejal de Personal, Antonio Moreno, explicó hace unas semanas que podría hacer frente a los 1.500 millones de esta paga gracias a lo ahorrado en otros conceptos. Pero el Ayuntamiento utilizará ese dinero en tapar otros agujeros presupuestarios. Ante las movilizaciones anunciadas por los sindicatos, el alcalde comentó que es "irracional defender posturas personales en tiempos de crisis".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.