Un hijo de Felipe González se matricula en diseño en Barcelona
David González Romero, el segundo hijo del presidente del Gobierno, Felipe González, ha realizado las pruebas de inscripción en la Escuela de Diseño Elisava, de Barcelona, un centro privado donde se pueden estudiar distintas especialidades. "David ha superado las pruebas y dijo que tiene la intención de matricularse", comentaron ayer en la secretaría de la escuela, que concede el título tras cuatro años de estudio. David, de 19 años, tuvo que someterse a las mismas pruebas que cualquier candidato de Elisava: un cuestionario de cultura general, un ejercicio de dibujo, y una entrevista personal, "para ver si realmente le interesa el diseño", según la escuela.La dirección prefiere no hacer comentarios, ya que David todavía no se ha matriculado, requisito que le costará 45.000 pesetas, más otras tantas mensuales en tanto dure el curso: de octubre a junio. Las clases está previsto que empiecen el próximo 4 de octubre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.