La vuelta
Vuelvo de vacaciones al trabajo y en un pequeño recorrido por el barrio compruebo que la tienda de jerséis ha terminado la época de rebajas y tiene ya los nuevos modelos de invierno que, frente a las 11.000 pesetas que costaban el año pasado, este año pasan de las 14.000. La tasca de la vuelta de la esquina en la que habitualmente comemos los compañeros de trabajo ha incrementado el precio del menú del día de 900 pesetas a 1.200, y la peluquería ha subido la friolera de un 24%.Los trabajadores -de mejor o peor gana- aceptaremos este año subidas que en muchos casos no llegarán ni al 1 %, pero difícilmente se va a arreglar el país si estas pequeñas- empresas (cuyos empleados, estoy segura, tendrán subidas parecidas a la mía) no están dispuestas a colaborar.
Yo, por mi parte, he comprobado que los jerséis que tengo del año pasado están todavía de buen ver, puedo traerme bocadillos de casa y empiezo a pensar que la peluquería no es un artículo de primera necesidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.