_
_
_
_

Libia discutirá con Gali la entrega de los implicados en el ataque de Lockerbie

Muamar el Gadafi, el líder libio, tiene previsto enviar esta semana un emisario a Nueva York para comunicar al secretario general de Naciones Unidas, Butros Butros-Gali, su decisión sobre la posible entrega para ser juzgados en Escocia de los dos libios acusados de complicidad en el atentado contra el jumbo de PanAm que estalló en diciembre de 1988 en el cielo de Lockerbie y que provocó 270 muertos.

En medios diplomáticos se espera que Libia ofrezca la entrega de los dos sospechosos. Gadafi ha hecho en las últimas semanas diversas manifestaciones asegurando que su país ya no apoya actividades terroristas. Si Libia no les entrega, Washington, Londres y París pedirán al Consejo de Seguridad que imponga nuevas sanciones a Trípoli, además de mantener las de abril de 1992 que cortaron sus enlaces aéreos con el resto del mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_