Julio Iglesias cantará en la boda de su hija
Julio Iglesias cantará en la boda de su hija Chabeli con Ricardo Bofill. jr. La ceremonia civil se celebrará a las siete en Sant Just Desvern (Barcelona) y sólo podrán asistir a ella unos 40 invitados. El resto, hasta unas 200 personas, han sido convocadas a las ocho. El Bulli de Roses servirá la cena para la que se han dispuesto 20 mesas para 12 personas cada una. Isabel Preysler se ha encargado de la distribución de las mismas. La fiesta tendrá lugar en una carpa situada en el jardín del recinto del taller de arquitectura de Ricardo Bofill y en las naves interiores. La boda civil tendrá lugar en el mismo despacho de Bofill que ha sido arreglado para la ocasión. Los invitados se encontrarán, además, con una muestra de los trabajos del arquitecto. Hacia las once de la noche está previsto que actúe Julio Iglesias. Antes, los invitados podrán asistir a un concierto de música clásica. En la lista de invitados figuran colegas de Bofill, clientes como Eric Roschild, personas del mundo de la cultura como los cineastas Pere Portabella y Bigas Luna, los escritores Terenci Moix y Luis Goytisolo, el médico Santiago Dexeus, el conseller Macià Alavedra y el alcalde Pasqual Maragall.Ayer se reforzaron las medidas de seguridad en el exterior del taller y los vecinos del Walden -edificio singular creado por Bofill y vecino a su despacho- han organizado un control de entrada para evitar peligrosas aglomeraciones en las terrazas. Los vecinos se quejan de las molestias generadas por la boda.
La ceremonia será oficiada por la juez de paz de la localidad, Inmaculada Castellví, que regenta una panadería. Los responsables de cuatro revistas de la llamada prensa del corazón discutieron ayer con los agentes de los novios la cobertura del acto. Los novios proponían que un periodista contara la boda a los cuatro semanarios, condición rechazada por las revistas. Al final se acordó dejar entrar a dos redactores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La defensora del lector responde a las dudas y críticas más frecuentes de los lectores y oyentes de EL PAÍS en 2025
Navidad en el límite de la ‘zona de muerte’ de Ucrania
El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón
¿Qué pasó en 2025? Nuestros mejores mapas y gráficos
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































