_
_
_
_

Banesto, a punto de adquirir el semanarío 'Época'

El Banco Español de Crédito (Banesto) que preside Mario Conde está a punto de adquirir al menos la mitad de las acciones del semanario Época, dirigido por Jaime Campmany.Según fuentes cercanas a esta operación, que comenzó a negociarse el pasado abril entre el propio Campmany y José Antonio Segurado, asesor personal de Mario Conde, ayer sólo quedaba por llegar a un acuerdo de un punto arriba o abajo del 50%, que le permitiría a Banesto adquirir el control de la revista.

Campmany, principal accionista (posee en torno al 60%) se mantiene por ahora en la posición de no permitir la entrada de Banesto en más del 50% y de que se mantenga la actual línea y staff de la revista (que tiene unos 50 trabajadores). La entrada de Banesto en Época se produciría aprovechando una ampliación de capital de 100 millones de pesetas con una prima de emisión de 400 millones abierta el pasado 31 de marzo y que está a punto de cerrarse. Recientemente, Segurado realizó una visita al edificio de la revista en Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_