_
_
_
_

Criticada la adjudicación a un guardia civil de una casa en Leganés

Izquierda Unida de Leganés (172.951 habitantes) ha denunciado irregularidades en la adjudicación de una vivienda pública a un sargento de la Guardia Civil. El portavoz de la coalición, Eduardo Cuenca, acusa al alcalde socialista de "saltarse a la torera" las listas de espera. La casa se adjudicó en julio al sargento, único ocupante de la casa-cuartel de la localidad que la dirección del Instituto armado decidió cerrar definitivamente. El alcalde, José Luis Pérez Ráez, dice que la adjudicación es provisional y la hizo el Instituto de la Vivienda de Madrid con criterios de interés general. El Ayuntamiento, para evitar que tras el cierre de la casa-cuartel los vecinos tuvieran que ir a Getafe a tramitar las 8.000 licencias de armas que existen en el municipio, decidió mantenerla cediendo un local, por lo cual se resolvió también el problema de vivienda del sargento.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_