Detenido el dueño del asilo ilegal
La policía detuvo el pasado fin de semana a José Luis Barrios, buscado desde el jueves como responsable de una residencia clandestina en Fuenlabrada (147.780 habitantes), donde vivían encerradas cinco ancianas hasta la pasada semana. Las octogenarias han declarado que el matrimonio formado por Barrios y María Luisa Quintero -también arrestada días pasados- las maltrataban y extorsionaban, ya que se apoderaban de sus pensiones y sus cartillas de ahorro. El Ayuntamiento aclaró ayer que las ancianas pagaban 75.000 pesetas mensuales a los detenidos por el alojamiento y que ni los familiares ni los servicios municipales tenían conocimiento de esa situación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.