Toshiba reducirá 5.000 empleos de su actual plantilla de 75.000
Toshiba, el gigante nipón de la electrónica y maquinaria eléctrica, anunció ayer que reducirá en 5.000 empleos su plantilla actual de 75.000 personas en un periodo de tres a cinco años, aunque no se recurrirá al despido. El plan de reestructuración se llevará a cabo mediante jubilaciones anticipadas, ceses voluntarios y contratación menor de trabajadores en la primavera.
Los fabricantes de coches Toyota y Nissan han anunciado también que contratarán a menos obreros jóvenes este año en comparación con los contratados en 1992.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.