Un conductor choca contra un quiosco y varias farolas en Bravo Murillo
El conductor de un vehículo que colisionó en la madrugada de ayer contra un quiosco y varias farolas, a la altura del número 297 de la calle de Bravo Murillo, se negó tajantemente a recibir asistencia médica y a someterse a la prueba de alcoholemia, según informaron fuentes de la Policía Municipal de Madrid.
Los hechos se produjeron hacias las cuatro de la madrugada, cuando un vehículo, con matrícula extranjera, se salió de la calzada y provocó importantes danos en dos farolas de la vía pública, un quiosco de prensa, cinco metros de valla, otros 30 metros de valla más de una zona ajardinada y varios arbustos y plantas del citado jardín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.