Coronel israelí condenado por espía
Simon Levinson, antiguo jefe del servicio de seguridad de la oficina del primer ministro israelí durante el Gobierno de Simón Peres, fue condenado ayer por un tribunal de Tel Aviv a 12 años de cárcel acusado de espiar para la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, según fuentes judiciales israelíes. Levinson, coronel de 60 años en la reserva, pasó información de los servicios de inteligencia israelíes al KGB entre 1983 y 1989, cuando trabajaba como asesor privado en Bangkok (Tailandia), según el fiscal. Levinson fue detenido en mayo de 1991, durante una visita a Israel.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.