Morenito salió a hombros en Almería
Morenito de Maracay salió a hombros en la última corrida de la feria de Almería, celebrada ayer. Con cerca del lleno, se lidiaron toros de Justo Nieto, bien presentados, astifinos y mansos, aunque también nobles. Y uno para rejoneo, de Dionisio Rodríguez, manso.Morenito (oreja en cada toro) puso de acuerdo al público en el concepto de la diversión, que no del toreo. El Soro (ovación y división) pasó desapercibido. Pedro Castillo (aviso y silencio; silencio) estuvo bajo mínimos. El rejoneador Javier Buendía (dos avisos y silencio) fracasó en toda regla ante un manso. El puntillero Juan Rodríguez fue aparatosamente volteado cuando apuntillaba al tercero, aunque sólo sufrió una leve herida en la zona inguinal.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.