La fragilidad de las vallas propicio la fuga de 14 novillos
Los 14 novillos que pasearon el pasado martes durante más de 14 horas por Vallecas Villa se escaparon de la finca El Hundidero, que no reúne las medidas de seguridad reflejadas en la ley. Según un informe del Ayuntamiento de Getafe, la parcela está rodeada de una frágil valla, demasiado inestable para el empuje de las reses. La normativa fija que estas cercas deben de tener como mínimo dos metros de altura e impedir la visibilidad de los animales. El documento elaborado por el Ayuntamiento de Getafe será enviado a la Dirección General de Ganadería y al Ayuntamiento de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.