Llamamiento de la Cruz Roja
El presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Comelio Sommaruga, declaró ayer que las Convenciones de Ginebra necesitan "defensores mucho más convincentes", como preámbulo a la Conferencia Internacional para la Protección de las Víctimas de la Guerra, que se celebrará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en Ginebra y en la que intervendrán representantes de más de 140 países. Sommaruga manifestó su deseo de que los Estados adopten compromisos "firmes" para hacer cumplir las Convenciones de Ginebra de 1949 y sus protocolos adicionales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.