Daños en cultivos
La tormenta de granizo de la noche del martes afectó a amplias zonas de la provincia de Lérida. En 18 poblaciones, los daños podrían Regar al 100% de la cosecha de la fruta, informaron fuentes del sindicato Unió de Pagesos. Las primeras valoraciones técnicas de la delegación territorial del Departamento de Agricultura en Lérida indican que resultaron muy afectados los cultivos de pera, manzana y melocotón, y también el maíz y los huertos familiares, justo en las mismas zonas donde ya se produjeron pérdidas millonarias hace sólo dos semanas, en otra tormenta de viento y granizo. De momento no se han calculado las hectáreas afectadas, pero las pérdidas se evalúan en millones de pesetas, porque mucha fruta está y a punto de recogida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.