Cinco municipios, con lazos contra ETA
Cinco municipios madrileños se han sumado a la campaña del lazo azul para pedir la liberación de Julio Iglesias Zamora, secuestrado por ETA en San Sebastián hace ya 51 días. Alcalá de Henares (164.000 habitantes) fue el primero, al poner la enseña en el balcón municipal durante las fiestas patronales. En Móstoles (193.000), los socialistas repartieron 5.000 lazos, aunque el segundo ayuntamiento que oficialmente decidió poner la enseña azul en su bandera fue San Sebastián de los Reyes (54.000), que inició ayer sus festejos. Parla (70.000) también ha anunciado su adhesión a la campaña. La misma medida se plantea la corporación municipal de Alcorcón (140.000). La de Getafe (140.000) ha propuesto incluso que la señal de oposición a la banda terrorista se prolongue hasta que acabe completamente la violencia terrorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.