_
_
_
_

Los poscomunistas polacos triunfan en un simulacro electoral

Más de un tercio de los votos emitidos en unas elecciones ficticias, celebradas a modo de sondeo en la localidad polaca de Wrzesnia el pasado domingo (a un mes de las legislativas, que se celebrarán el próximo 19 de septiembre), correspondieron a la poscomunista Socialdemocracia de la República Polaca. Los socialdemócratas tuvieron el doble de votos que el segundo partido más apoyado, la Unión Democrática de Tadeusz Mazowiecki.Este juego electoral mereció duras críticas por parte de los numerosos partidos de la derecha que boicotearon la votación. Sus nombres aparecieron, sin embargo, en las papeletas. Ninguno de ellos llegó a superar el 2% de los votos. El bloque presidencialista que apoya a Lech Walesa, obtuvo un 2,1%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_