Papel reciclado
Me gustaría mucho saber si lo del reciclado de papel se toma verdaderamente en serio o no. Me refiero, sobre todo, a esas personas que se deberían ocupar de que se cumpla y de organizar la forma de hacerlo. Yo sí me lo tomo muy en serio, pero el problema es éste: tengo ahora mismo un saco de plástico con unos 30 kilos de papel. No sé qué hacer con él. Tengo un hijo que ya una vez ha venido con el coche y lo ha llevado al único sitio que hay en esta ciudad de Santander donde lo admiten, pero, claro, mi hijo tiene mucho trabajo y le hace mucho trastorno ocuparse de esto. Además, la última vez que lo llevó lo miraban como a un bicho raro, sin duda porque no habrá mucha gente que lo haga... Asi que, ¿qué hacemos con el papel?, ¿tirarlo al contenedor de la basura? Eso sería lo más cómodo, y eso es lo que hace mucha gente, pero, como a mí no me ha importado nunca lo que hagan los demás, esto me tiene preocupada e Indignada. Por favor, por nuestros hijos, nuestros nietos. Hagamos cada uno lo que esté en nuestras manos por el mundo, que es como decir por nosotros mismos... Y hagan algo para recoger el papel. ¡Ah!, y el vidrio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.