La policía alemana impide un concierto 'skin' y detiene a 180 neonazis
Dos bandas de skinheads, una alemana y otra británica, pretendían celebrar ayer un concierto en la localidad germano oriental de Pritzerbe, pero las autoridades alemanas lo prohibieron. Ante la insistencia de sus seguidores neonazis por celebrarlo, la policía alemana se vió obligada a perseguirles a lo largo de los Estados de Sajonia-Anhalt y Brandeburgo. Los componentes de ambas bandas y otros 180 neonazis fueron detenidos. La policía se incautó de pistolas de aire comprimido y símbolos nazis prohibidos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.