_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡Muera la inteligencia!

Si no la frase, sí su filosofía se sigue practicando desde el poder en este país. Cambio del cambio del requetecambio para que nos sigan tratando como a borregos.Después de sufrir una oposición apañada por ese baile de baremos para que se queden los que están, los que nunca hemos sido elegidos como interinos, además de que nos parta un rayo, ni siquiera tenemos derecho a saber nuestra calificación y la de los otros opositores publicada en listas, como es de ley. Para que pueda llegar algún día (15, 20, 30 o más, me dijeron) a saber mi nota, tuve que soportar en la Delegación Provincial de Educación de Madrid uno de los espectáculos más vejatorios que ha padecido mi dignidad.

Mi caso era el de muchísimos otros. Colas y colas. Una para la instancia en la que humildemente solicitaba saber mis calificaciones, otra para hacer la fotocopia del DNI que se debe adjuntar, otra para entregar ambos requisitos, y luego... a esperar en casita la información.

¿Por qué tanto secretismo? ¿Es que quieren aburrirnos o cerrarnos los medios para posibles reclamaciones? ¿Es que verdaderamente se preocupan de la enseñanza cuando tratan así a los enseñantes?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Y yo tuve suerte, porque lo hice todo en un día y sólo empleé cuatro horas, pero otros muchos, que incluso venían de provincias, tenían que escuchar la frase que nos sigue identificando: "Vuelva usted mañana".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_