LAZOS CONTRA E. T. A. EN BARCELONA.
El Ayuntamiento de Barcelona repartió en la mañana de ayer miles de lazos de color azul a los ciudadanos que se pasaban por las oficinas de la plaza de Sant Jaume. La iniciativa de los partidos políticos de manifestar el rechazo del terrorismo de ETA exhibiendo hoy lazos azules ha tenido acogida entre la población. Algunos ciudadanos solicitaban también lazos más grandes para colocarlos en las senyeres, como se aprecia en la foto, o en los parabrisas de los coches. La iniciativa fue seguida también por numerosos ayuntamientos catalanes. La Generalitat colocará hoy lazos en las fachadas de todas sus dependencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.