La juez confía en resolver en pocas horas el secuestro de Antonio Cuenca
La juez de la localidad valenciana de Lliria, María José Valero, que investiga el caso del secuestro de Antonio Cuenca Albín -madrileño de 48 años -que el pasado jueves finalizó su captura de 18 días al tirarse de un coche en marcha en Benaguacil (Valencia)-, declaró ayer que no descarta que la investigación finalice "en pocas horas". El único detenido hasta el momento de los cinco captores es Manuel Crespo González.Según medios de comunicación valencianos, el secuestro sería un ajuste de cuentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.