_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Confieso

Confieso que estoy realmente aburrido de esperar a que me paguen las 11 mensualidades del haber en mano que me debe la Oficina para la Prestación Social de los Objetores de Conciencia, léase Ministerio de Justicia, como he indicado en alguna otra carta al director.Otros compañeros de prestación están igual de aburridos o más, a la espera de recibir las generosas 1.500 pesetas que nos debe el Ministerio de Justicia a cada uno desde hace muchos meses.

Mientras, nos entretenemos en servir a la sociedad jugándonos el pellejo en las ambulancias, recogiendo víctimas de accidentes, víctimas por sobredosis (con sida o sin él), infartos, quemados y un largo etcétera.

Sinceramente, creo que no están cumpliendo la parte que les compete en este tema del no haber en mano.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_