Arrastrados por el calor
Los cuatro vecinos del barrio de la Prosperidad que recoge la fotografía juegan casi todos los días al tute subastado en la placita de tierra que hay detrás de la Junta Municipal de Chamartín. Unos están de vacaciones y otros nunca volverán a trabajar. Ni siquiera el rigor de los termómetros les apartó ayer de la cita diaria con la baraja y los cuartos que se sacan con suerte y emoción. Cantaron las cuarenta y arrastraron, con un remedio castizo para evitar la insolación: capirotes de papel de periódico con ventilación forzada. A final ganó el de siempre -el único que no está de espaldas en la imagen-, quien, ajeno a los curiosos, se llevó la calderilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.