_
_
_
_

La Generalitat valenciana autoriza 108 despidos en Pascual Hermanos

La Generalitat valenciana autorizó ayer el expediente de regulación de empleo solicitado por la compañía hortofrutícola Pascual Hermanos. La firma rescindirá 108 contratos y suspenderá temporalmente 11 empleos. El director general de Trabajo, Eduardo Montesinos, dijo que ésta era la solución más razonable para "salvar a los restantes 1.850 trabajadores", informa Efé.La compañía hortofrutícola se encuentra "técnicamente en suspensión de pagos", manifestó Montesinos para justificar su decisión de aprobar el expediente. Pascual Hermanos prevé cerrar, además, dos centros de trabajo en La Vall d'Uxó y Pego.

Los empleados de ambos centros serán trasladados a las factorías de Almenara y Sueca. La compañía registró el año ante ior unas pérdidas de 2.400 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_