El Ejército venezolano cambia de imagen
La tormenta tropical Bret, que ha causado más de 150 muertos en Venezuela, ha movilizado a toda la población. El Ejército, cuya imagen se hallaba deteriorada tras verse implicado por algunas de sus unidades en varios intentos de golpe de Estado, ha encontrado la mejor oportunidad de redimirse: ser útil en la paz. En la imagen, un soldado, vestido de uniforme de campaña, da el biberón a un niño venezolano que le observa sorprendido ante la mirada complacida de su abuela. Ambos se encuentran refugiados en un campamento militar, donde fueron acogidos después de haber perdido su hogar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.