Opel considera "una confesión" que VW admita que destruyó algunos documentos
Opel se felicitó ayer de la declaración realizada el viernes por el consejo de vigilancia de Volkswagen, en la que admitió que se destruyeron documentos procedentes de General Motors cuando José Ignacio López Arriortúa y un grupo de colaboradores fichó por Volkswagen.Según un portavoz de Opel, esta declaración supone una "confesión" muy importante que deberá ser tenida en cuenta por la fiscalía de Darmstadt al calibrar las acusaciones de espionaje industrial que han recaído sobre Superlópez. Aunque el enfrentamiento entre el primer fabricante mundial y el primero europeo parecía amainar en los últimos días, con la declaración de Volskwagen ha vuelto a arreciar la guerra. La marca alemana hizo un comunicado el viernes, después de cuatro horas de reunión de su comité de vigilancia, en la que apoyó a Arriortúa y le exoneró de la acusación de espionaje industrial. Como prueba citó precisamente "la destrucción, de documentos para que no pudieran llegar a Volkswagen".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.